La fuerza y el éxito del espíritu

Los dibujos que hago a veces son como mandalas que van saliendo espontáneamente. 

La vida es una espiral que puede partir desde el punto cero, desde un punto de muy abajo, y si vas subiendo tu energía, tus conocimientos, tus acontecimientos, tu espiritualidad, te vas a dar cuenta de que realmente esa es la humanidad: cómo partimos de un punto cero para ir subiendo hacia arriba.

El sol es fijo, la luna llena está reflejándose del sol y como humanidad nos está diciendo que no estamos solos, que siempre va a estar un punto para mover tu mundo, eso es lo que realmente nos está indicando.

Este dibujo representa la oración del jaguar que peregrina hasta Santiago de Chile, Punta Arenas y mucho más allá. Con ello nos damos cuenta de que el espacio cuántico no solo es el de Mexhico, sino el de todas las cordilleras, desde Alaska hasta Punta Arenas, hasta más allá de Punta Arenas. Hoy la energía nos está mandando una conexión divina en la que realmente no se trata de un lugar en punto sagrado, sino de un todo. Es saber dónde comienza y dónde termina la oración, cómo nimantizar [sic] la sabiduría de nuestros ancestros.

Nuestro jaguar nos dejó ese poder de enseñanza, de comprender lo que es la enseñanza, de que todos tenemos el poder de peregrinar y que realmente la peregrinación es como una aventura hacia el gran espíritu.